Laboratorios DIAMA ha participado como patrocinador en Showwise «Ganar, Proteger y Crecer», un encuentro empresarial sobre inversión financiera celebrado el 1 de octubre de 2026 en Cartuja Center CITE, Sevilla. Nuestra participación durante los días 1 y 2 de octubre estuvo vinculada al intercambio de experiencias con empresas de distintos sectores y a las oportunidades de colaboración en proyectos de I+D+i.

Inversión, innovación y crecimiento empresarial

Organizado por Showwise España, el encuentro reunió a empresarios, directivos, inversores y profesionales para compartir conocimientos y establecer contactos. El programa abordó la gestión empresarial, la inversión, la fiscalidad, la protección del patrimonio y las herramientas para afrontar el crecimiento de las empresas.

Entre los perfiles incluidos en el programa figuraron Iván Espinosa de los Monteros, Albert Rivera y especialistas de firmas como PwC y PKF Attest. Las ponencias se complementaron con un espacio de networking que facilitó las conversaciones entre asistentes, ponentes y patrocinadores.

DIAMA, presente en el encuentro

Durante nuestra participación tuvimos la oportunidad de encontrarnos con Alejandro Marchena, fundador de la empresa organizadora, con Iván Espinosa de los Monteros, uno de los ponentes, y con un empresario del sector alimentario.

Para DIAMA, estas citas ofrecen un espacio para compartir perspectivas con otros profesionales y explorar puntos de encuentro entre la actividad empresarial, la innovación y la colaboración entre sectores. La inversión en I+D+i y el contacto con empresas de diferentes ámbitos formaron parte del interés de nuestra participación.

Agradecemos a la organización la oportunidad de formar parte de este encuentro como patrocinadores.

Más información sobre Showwise «Ganar, Proteger y Crecer».

Imágenes de nuestra participación

Representantes de DIAMA con Alejandro Marchena, fundador de la empresa organizadora de Showwise.
Representantes de DIAMA con Alejandro Marchena, fundador de la empresa organizadora de Showwise.
Encuentro de representantes de DIAMA con un empresario del sector alimentario.
Encuentro de representantes de DIAMA con un empresario del sector alimentario.
Representantes de DIAMA con Iván Espinosa de los Monteros, uno de los ponentes del encuentro.
Representantes de DIAMA con Iván Espinosa de los Monteros, uno de los ponentes del encuentro.